El museo de pintura Virgilio Albiac se encuentra en el Ayuntamiento de Fabara (Zaragoza), en la plaza de España.

Teléfono del Ayuntamiento: 34 976 63 50 01

Horario de visitas: en horas de oficina: de lunes a viernes de 8 a 14 horas, martes y jueves de 16 a 19,30. Se pueden concertar visitas fuera de este horario por teléfono.

Consulta de bibliografía:

En la biblioteca del Ayuntamiento de Fabara, en la misma dirección, se dispone de algunos libros y catálogos (ver referencias en bibliografía). Horario de invierno martes, jueves y sábado de 19 a 20,15 horas. Horario de verano lunes, miércoles y viernes de 20 a 21,15 horas. Se puede concertar cita llamando previamente al mismo teléfono.

En la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, en la Biblioteca de Aragón y en el Instituto Bibliográfico Aragonés (ver referencias en bibliografía).

Se pueden adquirir carteles de varios cuadros del museo y videos DVD con la obra completa del mismo.

 

Marcus (fotógrafo), Miguel Ángel Ruiz (Concejal de Cultura), María Dolores (esposa de Virgilio), Ana Bielsa (autora y coordinadora de la web, carteles y video) y Virgilio Albiac, mostrando una reproducción de un cuadro en papel. Agosto 2006

Ayuntamiento en la Plaza España, donde se encuentra el Museo. Agosto 2006
Albiac en la Biblioteca del Ayuntamiento. Agosto 2006.

Inicio. Principal. Índice. Obras museo Fabara. Información museo Fabara. AcuarelasAbstraccionesDibujos.  Sus primeros trabajos.  Obras recientes.

Obras en Instituciones. Exposiciones. Premios. Bibliografía.   BiografíaSobre la web.